Mis hijas tienen una plancha de juguete que hace música. A Alejandra le vuelve loca la música, por lo que la plancha es uno de sus juguetes favoritos ¡le da besos y todo! Y además, la musiquilla suena durante 15 minutos, así que para ella es el jueguete perfecto, lo usa como música de fondo.
Pues el otro día estaba ella jugando con la planchita mientras yo terminaba la maleta (porque nos ibamos fuera el fin de semana) y cuando nos fuimos a comer, la plancha se quedó en el suelo en la habitación de la niña. No la recogí aunque lo pensé, pero es lo típico que dije “luego lo recojo”. Bueno, hasta ahí bien.
Después de comer, subí a la peque y la dormí bastante rápido, por lo que aproveché su siesta para ultimar cosas del equipaje.
No hacía ni cinco minutos que había salido de la habitación de la niña cuando la oigo quejarse. Subí corriendo a su cuarto y entré muy rápido para dormirla con la intención de que no llegara a despertarse del todo, con tan mala suerte que le di un golpecito a la plancha del suelo y empezó a sonar la música.
15 eternos minutos de musica chillona mientras intentaba volver a dormir a Alejandra…se me han hecho larguísimos y me acordé de toda la familia de los juguetes Mattel 🙂
Ese día tuve suerte y a pesar de las repetitivas canciones de la planchita la niña se volvió a dormir, pero no sabéis la de veces que me arrepentí que no haberla recogido del suelo.
¿os ha pasado alguna vez? ¿un error tonto que te puede fastidiar el día?
Sí, a mi me pasó lo mismo con un coche que lleva subido a un perro, no tenía que entrar, pero yo me iba a la cama y pasé a darles una beso, le dí sin querer al cochecito y se puso a cantar y a hacer sonidos, menos mal que no llegaron a despertarse.
Hola Gem, menos mal que no soy la única! y menos mal que no se despertaron tus niños jejeje
Besos!
Pilar
jejeje pues sí que me ha pasado sí, a nosotros nos regalaron una pelota de esas blanditas que a la mínima que la tocas suena una música y no sabes la de veces que la pelota se ha quedado a los pies de la cama de mi hijo y al ir a acostarlo zas! patada a la pelotita y eso que siempre intento esconderla pero al final muchas veces acaba donde no debe.
Jajajajajaa! Es que los juguetes con música son muy entretenidos pero muy molestos también!!!.
Mis chicos y yo, a mi me suele pasar que pienso que está apagado y resulta que no!!! y cuando empieza a sonar cuando la niña duerme parece que lo hace super fuerte! 🙂
Mama contracorriente! si hija, molestan un poco…y yo tengo muuuchos juguetes de esos porque mis hijas (las dos) son muy plastas con la música y todo tiene música 🙂
Pilar
Good blog, good article, share, thank you
si podria alguien decirme donde conseguir esa plancha, mi nena me trae lloca y la quiera para navidad, vivo en mexico y no la encuentro.
saludos
Norma
Ay Norma, lo siento mucho, pero no sé donde se puede encontrar en Mexico…aqui en España donde yo vivo, es una plancha que se puede encontrar en muchas tiendas de juguetes y algunos hipermercados…
Lo siento guapa!
Pilar