Últimamente he estado muy ocupada preparando una sorpresa para todos los lectores del blog: el lanzamiento de mi nuevo libro “Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna”.
Antes de convertirme en madre y formarme como Asesora de Lactancia, me hubiera gustado tener un libro que me explicara de forma sencilla y fácil lo que tenía que hacer para dar el pecho a mi bebé.
Muchas mamás quieren amamantar a sus bebés, pero muy pocas lo consiguen.
Según los estudios, si preguntamos a las mujeres embarazadas sobre su intención de dar el pecho a sus hijos cuando nazcan, más del 80% confirma su intención de amamantar, sin embargo sólo un 35% lo consigue ¿cómo es posible esto?
¿dar el pecho es algo dificilísdimo que sólo algunas afortunadas pueden disfrutar?
Definitivamente no.
Sin embargo, dado que en nuestra cultura occidental, es mucho más habitual ver a una mamá alimentando a su bebé con un biberón que con su pecho, sí es conveniente recibir cierta información para conseguir tener éxito en la lactancia.
Yo también tenía dudas sobre mi capacidad para conseguir una lactancia materna de éxito durante el tiempo que quisiera. Ninguna de mis amigas había dado el pecho a sus hijos y ninguna mujer de mi familia había conseguido hacerlo antes que yo.
La información podría evitar el fracaso en la mayoría de lactancias que se abandonan antes de tiempo y también da confianza a las madres que quieren amamantar para que sientan que son capaces de hacerlo.
No quiero que ninguna madre que quiera dar el pecho se quede sin disfrutar de ello. Por eso, he decidido reunir en un libro, los 5 pasos fundamentales para conseguir amamantar con éxito.
El libro saldrá a la venta en el mes de mayo para conmemorar el día de la Madre (que en España se celebra el primer domingo de Mayo), pero antes, quiero que tengas un anticipo.
Si quieres descargar el primer capítulo del libro, lo puedes hacer en el siguiente enlace:
Primer capítulo: “Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia”
Si quieres el libro, puedes adquirirlo aqui: Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna.
Deja tu comentario