Seguro que muchos de vosotros habréis escuchado algo sobre las cajitas de NONABOX para embarazadas y mamás recientes. Yo había leido a algunas mamis blogueras que comentaban ilusionadas que habían recibido su caja del mes y que tenían muchas ganas de estrenar todos sus productos pero nunca había visto las cajitas “en directo”.
Para quien no sepa de lo que estoy hablando, os cuento que se trata de un servicio bastante original en el que todos los meses recibes en tu domicilio una caja con contenido para el cuidado de la mamá o del bebé, que es una sorpresa y que está adaptado a la etapa de embarazo en la que te encuentras o a la edad de tu bebé.
Las cajas NONABOX se han pensado para las mujeres embarazadas y los bebés de cero a 24 meses y al darte de alta en el servicio tienes que indicar tus semanas de embarazo o la edad de tu bebé para que las cajas estén adaptadas a tí. También se puede regalar una suscripción para otra persona.
En las cajas suelen poner de 6 a 9 productos de marcas de alta calidad recomendados por las propias madres que pueden ser desde cremitas hasta juguetes y que normalmente superan el precio de la suscripción que es de 25 euros.
En mi caso, he recibido una caja genérica para conocer el producto NONABOX y ya sin más dilación os cuento qué me ha parecido 🙂
Un regalo ideal
La presentación está muy cuidada, la caja viene con un lazo perfecto y muy bien empaquetada por lo que me parece una idea muy chula para regalar a una embarazada o una mamá reciente.
Cuando abres la caja, la presentación sigue siendo impecable. Tiene un folleto donde explica el contenido de la caja y un papel cebolla muy bonito que cubre las cositas que están dentro.
¿Y qué contenido tenía?
Mi caja genérica llevaba lo siguiente:
– Termómetro digital Chicco. Muy útil porque mide muy rápido y tiene señal acústica
– Baberos desechables Moltex. También muy bien pensado. Nunca los había probado pero creo que es una opción muy buena para salir a comer fuera
– Cacao de guayaba de Liposán. Como se me secan mucho los labios en otoño y en invierno me viene genial. Lo malo es que este cacao lleva color…y yo los prefiero transparentes
– Jueguet para el carrito de Neck & Neck. Es mono…aunque Neck & Neck no me gusta mucho…no va con mi estilo (dejémoslo ahí jeje)
– Gel expectorante Pranarom para el bebé a partir de 3 meses (sin metol, ni eucalipto, ni parabenos). Me ha gustado mucho este producto y creo que es algo muy útil para las mamás de bebés pequeños que no saben qué hacer para que los pequeños saquen las mucosidades
– Vaso de aprendizaje NUK. Me encanta este vaso! de hecho, lo tengo igual jeje
– Calcetines Punto Blanco. Muy suaves y clásicos.
– Aceite de Masaje Weleda. Una marca muy buena y espero disfrutar mucho este producto con mis niñas
Mi opinión
La caja NONABOX es una idea original y que puede ser un regalo muy bonito.
El contenido de la caja es muy completo y variado. Los productos son de calidad y en general están muy bien.
Sólo le encuentro dos problemillas: que sólo funciona para España y que a veces el contenido no tiene por qué ajustarse a tu modo de crianza. Por ejemplo, mi hija pequeña nunca ha usado chupete así que si me mandan uno se quedaría sin estrenar.
Sin embargo, en general tengo que decir que me ha gustado mucho la iniciativa de NONABOX y que estoy segura de que a muchas mamis les encantará recibir todos los meses su cajita y abrirla con la ilusión de no saber lo que hay dentro, pero que seguramente será útil y de una marca excelente.
NOTA: Después de publicar esta nota, los chicos de NONABOX me han sacado de mi error porque ya han enviado una caja a Italia y en pocos días saldrá otra hacia Alemania. Así que si vives en Europa sí puedes disfrutar de tu caja Nonabox 🙂 (Pido disculpas)
Harán envíos a México ¿?