Aunque para mi el año nuevo empieza en septiembre, el hecho de celebrar la nochevieja y el cambiar de año en la fecha, me sirve para hacer balance y para desear nuevas cosas.
Sé que para muchas personas, el 2012 ha sido bastante desastroso, sin embargo para mi ha sido un año muy positivo. Muchas son las cosas buenas que me han pasado durante este año:
- He encontrado una escuela que me gusta para mis hijas
- En mayo publiqué mi primer libro (Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna) y en noviembre publiqué el segundo (Destetar sin Lagrimas)
- Encontré un grupo de mamás emprendedoras que me enseñan cosas todos los días, me apoyan y me aconsejan de corazón
- Tuve la suerte de participar en el I Congreso de maternidad Multitarea
- Me lié la manta a la cabeza y organicé junto con Daniela de Papas e Hijos 2.0 el carnaval del día mundial de la lactancia materna (#dialactancia) en el que participaron muchísimos blogs con 63 post
- He conocido virtualmente y personalmente a personas magníficas con las que tengo muchas ganas de compartir triunfos y proyectos.
- He entrado en la re-evolución que puede cambiar el mundo
- He madurado varios proyectos que verán la luz poco a poco a lo largo del año 2013
En cuanto a mis deseos para el nuevo año, además de querer que mis proyectos del blog vean la luz, en el plano más personal quiero:
- Disfrutar más de mis hijas, jugar más con ellas, reirnos más, bañarnos juntas más, leer más cuentos y salir más de paseo.
- Silenciar el teléfono móvil por las tardes y no dejar que mi vida 2.0 interfiera en mi vida 1.0 (que aunque me encanta mi vida 2.0…creo que hay que poner ciertos límites).
- Continuar con mi proyecto de vida sana en familia (que ya empezó hace un par de meses) tomándome muy en serio la necesidad de practicar deporte y encontrando la forma de hacerlo en familia. De hecho en este año 2013 me he propuesto correr la San Silvestre en familia ¿lo conseguiré? jeje
- Seguir trabajando mis sombras. Si yo mejoro, mi familia mejora.
- Acostarme más pronto y dormir más.
- Seguir teniendo la mentalidad positiva como filosofía de vida y conseguir transmitírsela a mis hijas
No son muchas cosas las que pretendo conseguir y creo que está en mi mano hacerlo. Dentro de un año revisaré mis deseos y espero tener un 100% de aciertos 🙂
¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestro deseo de año nuevo?
Hola Pilar….
Deseo que mi hija crezca sana, feliz y que sienta todo el amor de sus papis…. Mudarme, para que mi bebé tenga mas espacio,,,,,seguir fomentando el apego seguro que orgullosamente mantengo con ella (y que tanto me han criticado), tranquilizarme cuando no quiera comer (soy de las mamás nerviosas si el hijo disminuye el apetito, je,je…).
Deseo recordar siempre lo afortunada que soy por haber recibido el regalo mas bello del mundo: mi bebé preciosa!…Y que todos los padres en proceso de adopción vean cristalizados sus sueños lo mas pronto posible, para que esas criaturitas bellas puedan empezar a recibir todo el amor que se merecen….!!!!
Feliz año para todos!!!!
Hola Maria T,
¡Feliz Año Nuevo!
tus deseos me parecen preciosos! ojalá los consigas todos (inlcuido lo de no ponerte nerviosa cuando no quiere comer jeje)
UN abrazo enorme!