Si, si como lo leéis! yo tan feliz y ni me había dado cuenta de que he cumplido mi cuarto cumpleaños como bloguera!! Mi cumpleblog fue en mayo pero yo estaba en mi mundo y no me había enterado jeje
Es increíble que ya hayan pasado cuatro años desde que decidí contarle al mundo mi opinión sobre las cosas.
Recuerdo que al principio me daba mucha vergüenza que alguien leyera mi blog, de hecho, casi ni colgaba mis post ni en Facebook ni en ningún sitio 🙂
Abrí el blog con la intención de ayudar a las familias que quisieran buscar “otra forma” de hacer las cosas con sus hijos, porque cuando yo busqué información en internet, después de darme cuenta de que la corriente mayoritaria no iba conmigo, no encontré casi nada.
Decidí nadar contra corriente y además hacerlo público, para que otras mamás no se sintieran tan solas en su crianza y para que leyeran otro mensaje distinto del “déjalo llorar que ensancha los pulmones” “los niños deben dormir solos en su cuna y en su habitación desde el primer día” “los niños te toman el pelo” etc, etc.
Decidí no ver a mis hijas como un enemigo y preferí disfrutar con ellas, quererlas hasta el infinito y acompañarlas en su vida desde el respeto y la comprensión.
Yo, que nunca me había interesado por los niños hasta que fui mamá, que nunca había cambiado un pañal hasta que nació mi hija y que no sabía absolutamente nada de lactancia materna, superé mi miedo escénico y abrí un blog para gritar mi opinión al mundo.
Ahora somos miles de blogueras dando nuestra opinión en la red (y me alegro cantidad), existen tribus virtuales que acompañan a las familias y cada vez hay más recursos para ayudar en la crianza, así que me siento orgullosa de ser de las veteranas y de haber ayudado a conseguir que cada vez haya más información útil para las mamás.
Felicidades y muchos años más!! Besikos!!
Hola guapa!
muchas gracias guapa!!!
Un besazo enorme!
Vuelvo y te felicito, y no me cansaré de hacerlo y de repetirlo: Eres un gran ejemplo no solo como bloguera sino como madre y amiga. Muasss ♥♥♥
Querida Cata,
como ya te dije…leer esto de tu parte es un honor para mi porque sabes que te admiro y te considero una mujer maravillosa!
Un abrazo enorme y miles de besos!
PD la próxima vez que vaya a Madrid tenemos que vernos!
Muchas felicidades Pilar!!
Mil gracias!
Muack
Pues sí que muchísimas felicidades por esta larga andadura, y por tu veteranía. Yo te considero una experta de referencia en cuestiones de crianza. Llevar un blog tan bueno y durante tanto tiemo, no es un logro común. sacar un blog a delante lleva mucho trabajo y rentabilidad mínima o nula durante varios meses…a veces una año. Me sirves de inspiración y aliento para mí, que el miécoles 10 publicaré mi entrada número 100.
Hola Paloma,
muchas gracias por tus hermosas palabras.
Y muchas felicidades por tu entrada número 100!! eso ya es un gran logro te lo puedo asegurar!
Un abrazo enorme!
Muchisimos años más.. Necesarias iniciativas como la tuya. Felicidades 😉
Hola Carmen,
muchas gracias!! yo espero seguir muchos años más…a ver si hay suerte!
Un abrazo!
Pues muchísimas felicidades también por aquí 🙂
Pues como Paloma, siento que tú siempre has sido uno de mis blogs de referencia cuando tenía dudas, uno de esos que piensas: -voy a mirar alli que en ese puedo confiar-, pues eso….
Te admiro muchísimo, ya lo sabes y me alegra muchísimo haber podido conocerte un poquito mejor este tiempo, ponerle cara y vida a la mamá que estaba detrás del blog y seguir leyéndote siempre, que eso es un placer después de cuatro años.
Un abrazo y a celebrarlo por todo lo alto 😀 te lo mereces.
Hola Graci,
mil gracias por tus palabras!
Una de las mejores cosas de tener un blog es la "tribu" virtual que se hace con otras mamás como tú. A mi también me ha encantado conocerte un poco mejor y espero seguir en contacto muchos años más!
Un abrazo enorme!!! y miles de besos
Muchas felicidades Pilar, un abrazo =)
Muchísimas gracias Alba!
Un besazo enorme
Muchas felicidades!!
Mil gracias!
Un beso!!!
Pues muchíssssssimas felicidades!!!!
A mi me parece que haces una labor excelente, y espero que caigan muchos más, para que muchas mamás puedan encontrar apoyo e información veraz.
Un abrazo grande.
Hola Mamá Burbujita!
Muchísimas gracias!!!
Yo espero seguir muchos años más dando la vara 😛
Un abrazo!
Muchas felicidades, Pilar!!! Me identifico mucho contigo. Yo tampoco sabía nada de niños ni me interesaba la crianza hasta que fui mamá 😉 Felicidades por haber encontrado el valor de compartir tu valioso punto de vista y de aportar tanto a la blogosfera. Un beso!
Mil gracias Vivian,
Es un honor formar parte de la blogosfera y compartir mi punto de vista con blogueras como tú <3
Un abrazo enorme!
Felicidades Pilar, me alegro mucho y me alegro que hayas decidido escribir este blog es una gran aportación para la crianza.
Besos
Daniela
Mil gracias Daniela!
Eres un cielo!
Un fuerte abrazo!!
Enhorabuena Pilar.
Queridísima Pilar,
Nuestras más sinceras felicitaciones y toda nuestra admiración por parte del equipo Nacer Temprano… VIVIR EN GRANDE, quienes aprendemos mucho de ti día con día.
Un fuerte abrazo desde México!
Mil gracias Rosy!
Formáis un equipo maravilloso y que vosoros me digáis eso es un honor!!
Un abrazo!
Pilar, ¡felicidades y que cumplas muchos más como bloguera! Gracias por tus opiniones y consejos. Nos haces la maternidad más fácil a las primerizas, y nos animas con tus experiencias a críar a nuestra hija (o, al menos, intentarlo) de una manera sana y diferente.
Hola Vicky,
muchísimas gracias por tu comentario de verdad! leer estas cosas me pone una sonrisa en la cara durante días! 🙂
Un abrazo enorme!!
pilar
Felicidades Pilar!!! Yo también soy olvidadiza de los cumpleaños! Siempre digo que cuando cumpla 10 sí celebraré (ojalá y no se me pase también).
Me encanta el enfoque que tiene tu blog y tus productos. Te has convertido en un referente en cuanto a lactancia y crianza, y seguro que muchas familias se han beneficiado de tus aportes. Te deseo muchos años y muchas publicaciones más!!! Un fuerte abrazo!!
Hola Mónica,
es un honor para mi!!!
Mil gracias por tus hermosas palabras y a ver si tomamos rabos de pasa para no olvidarnos las dos de nuestros cumpleblog jaja
Un abrazo!