Con el día de San Valentín me pasa algo parecido que con el día de Halloween. Antes de tener hijos no lo celebraba, pasaba bastante del tema y yo era de las que repetía esas típicas frases:
– es un invento americano
– es algo demasiado comercial
– no necesitas un día de los enamorados para hacer algo especial, puedes tener detalles con tu pareja cualquier día
– etc.
Sin embargo, con la llegada de mis hijas, muchos aspectos de mi vida han cambiado.
Si he cambiado de pensar en cosas tan importantes como el colecho, la silla de pensar, el coger en brazos al niño, etc ¿Cómo no voy a cambiar en chorradas como esta? 🙂
Así que he decidido celebrar San Valentín en familia, no como un día para celebrar el amor romántico entre mi marido y yo, sino como un día para celebrar el AMOR en general.
Voy a celebrar el amor por mi familia, por mis hijas, por mi marido, por mis amigos y por nuestro estilo de vida.
Básicamente voy a utilizar San Valentín como excusa para hacer cosas especiales y festivas con mi familia. Y no voy a justificarme por ello, simplemente nos gusta celebrar cosas y esta es una buenísima ocasión para hacerlo.
[Tweet “Voy a utilizar San Valentín como excusa para hacer cosas especiales y festivas con mi familia”]
De momento hemos aprovechado que mi niña pequeña lleva varios días malita para preparar una caja especial de San Valentín en la que hemos metido Tarjetas del Día de los Enamorados y una bolsita con dulces para cada uno de los miembros de la familia.
En las bolsitas hemos metido los dulces favoritos de cada uno de nosotros: monedas de chocolate, un bombón de Ferrero Roché, etc. y para mi hija mayor que no le gustan ni los dulces ni el chocolate, hemos puesto mini empanadillas de pisto jeje
Y esta noche haremos una cena especial para terminar el día de una forma festiva.
¿Y tú celebras San Valentín en familia? ¡Cuéntame tus ideas!
PD. Si eres mi suscriptor vas a recibir dentro de un rato este libro (si…el espíritu de San Valentín me ha invadido):
Pero, ¿cómo se te ocurren estas cosas tan originales? Tengo una imaginación nula… Me voy a suscribir para recibir el libro, que ya me pica la curiosidad…
Besos
jaja pues no se!!! la maternidad me ha convertido en una persona con más ideas creativas supongo…porque te prometo que yo soy bastante cuadriculada y muy poco creativa!! o siempre lo he pensado de mi misma jaja
Un besazo y Feliz día del amor!