Como seguro que ya sabes, la tienda Mamáguapa me gusta mucho. Es una empresa formada por madres que conocen perfectamente las necesidades de las mujeres embarazadas y lactantes y además, son muy profesionales y mejoran su colección temporada tras temporada.
Hoy he invitado a las chicas de mamáguapa a que nos enseñen la nueva temporada primavera/verano y a que nos expliquen sus novedades y tendencias.
Os dejo con ellas!
Llega la primavera en Mamáguapa
Llega la primavera y con ella las novedades de la marca Mamáguapa en cuanto a ropa y lencería de lactancia. Gracias a que la producción se ha trasladado a España, Mamáguapa puede ofrecer una colección de ropa completa y que se adapta a diferentes ocasiones y estilos. Pero vayamos por partes.
Empecemos por las camisetas de lactancia básicas que este verano se han alargado respecto a colecciones anteriores, de modo a que así se puedan usar durante el embarazo.
Una de los productos estrella de Mamáguapa son sus camisetas de lactancia con sujetador incorporado. Este verano la propuesta es en azul marino, azul clarito y negro.
Estas prendas son muy útiles para el verano cuando se pueden usar como camiseta, sin necesitar el sujetador, pero también como camiseta interior que se puede usar perfectamente debajo de tu chaqueta, camiseta, camisa o jersey preferido.
Y por fin tendremos prendas de lactancia para llevar en las bodas, comuniones, bautizos y fiestas varias que se suelen celebrar en primavera y verano. ¡Mirad qué vestido negro más bonito y apropiado para fiestas! Aunque se puede usar perfectamente para trabajar o para alguna cenita romántica de verano que siempre apetece.
¿Prefieres un vestido más divertido y desenfadado? Entonces los modelos Claudia y Bea os van a encantar. Son unos modelos cortitos ideales para llevar solos o con leggins.
Otra novedad son los maxi vestidos… ¡a todo el mundo le encantan! La prenda del verano adaptada a la lactancia tiene dos versiones, una lisa y otra con rayas de colores pasteles.
Un modelo que se adapta al periodo del embarazo, a los cambios corporales durante el posparto y sin lugar a duda de los más apropiado durante los días de más calor.
Y como todas las mamás suelen tener una o varias tomas nocturas, Mamáguapa no se olvida de las prendas de noche.
En esta colección se propone un pijama adaptado al embarazo y la lactancia, sin botones y con fácil acceso al pecho.
Tampoco hemos olvidado el famoso camisón que muchas mamás os lleváis a la clínica o al hospital.
Espero que esta nueva colección os guste mucho,.
Esa camiseta con sujetador incorporado me parece genial, súper cómoda.
es una gran idea verdad???
Un besazo!