Ya se que llego un poco tarde en esto delos nuevos propósitos de año nuevo, pero es que estas navidades he estado un poco desconectada del mundo 2.0 para poder conectarme más con el mundo 1.0 y todavía no había tenido tiempo de sentarme a pensar sobre estas cosas, así que allá voy que como dicen por ahí “más vale tarde que nunca”.
Primero me gustaría revisar los propósitos del año pasado para ver qué tal se me ha dado esto de cumplirlos:
- Seguir manteniendo mi mentalidad positiva porque es lo que me define y estoy convencida de que mis triunfos se deben en gran parte a eso. Puedo decir que este propósito lo he cumplido perfectamente porque me considero una persona muy positiva y sigo creyendo que muchas veces las cosas me salen bien por este motivo. Objetivo cumplido.
- Organizar un proyecto de formación serio sobre lactancia materna y conseguir que sea un referente. Conseguir así no sólo difundir la lactancia materna sino capacitar a otras personas para que a su vez la difundan. Este propósito está cumplidísimo (y eso que no estaba segura de poder hacerlo) porque el año 2014 fue en el que nació EDULACTA, un Programa de Formación de Asesoras de Lactancia Materna que ha superado todas nuestras expectativas y que acaba de terminar su segunda promoción. La tercera promoción comenzará el 27 de febrero y tanto Ruth como yo, estamos deseando conocer a nuestras nuevas alumnas. Objetivo cumplido.
- Relajarme con los deberes de mi hija mayor y no dejar que nos amarguen ni una sola tarde más. Los deberes ya no están suponiendo un problema en nuestra convivencia familiar. Primero porque yo me he relajado con ese tema y no presiono a mi hija con ese tema. De todas formas, en nuestro colegio cada vez mandan menos deberes y eso también nos ha ayudado a cumplir el propósito. Objetivo cumplido.
- Conseguir dejar de ser una pathetic runner y correr alguna carrera popular sin hacer el ridi. Me parece que este objetivo sigo sin cumplirlo jeje aunque estuve cerca de hacerlo antes del verano, desde el mes de septiembre no he sido capaz de retomar mis rutinas de ejercicios así que: Objetivo incumplido.
- Pararme a comentar más veces en mis blogs favoritos. Este propósito lo he cumplido…pero a medias, porque me gustaría comentar todavía más en muchos blogs, así que vamos a decir: Objetivo medio-cumplido.
- Hacerme una foto en condiciones para el blog (en un estudio). Este objetivo está cumplido.
- Salir más con amigos y tener más vida social, a ser posible de padres con niños de la edad de mis hijas. Aquí hemos mejorado mucho y aunque todavía podríamos hacer más planes para tener más vida social, considero que es un objetivo cumplido.
¡Bueno! creo que no me ha ido mal. El año 2014 ha sido maravilloso para mi. He cumplido varios sueños y me siento muy agradecida por la vida. Sin embargo, siento que el 2015 va a ser buenísimo también.
Me da la impresión de que todo lo que he ido consiguiendo en el 2014 se va a consolidar en el 2015 por lo que dentro de un año estaré escribiendo una entrada parecida a esta.
Y sin más dilación, aquí van mis objetivos para el nuevo año:
- Seguir trabajando mis sombras. Si yo mejoro, mi familia mejora. (recupero un propósito de 2013 porque me parece fundamental).
- Conseguir una rutina de práctica de deporte (por fin) y sobretodo mantenerla. También quiero incluir a mi familia en estas rutinas porque el deporte es algo que se puede practicar en familia.
- Comentar más en mis blogs favoritos (repito este objetivo para cumplirlo al 100%).
- Acostarme más pronto y dormir más (este es mi gran caballo de batalla ¿lo conseguiré?).
- Darle una vuelta de tuerca a EDULACTA para mejorar todavía más nuestra formación e incluir todas nuestras ideas locas que nos rondan por la cabeza a Ruth (mi socia) y a mi.
- Tomarme más descansos y salir más de vacaciones. De vez en cuando necesito desconectar y alejarme un poco.
- Aprender a coser. Me encantaría que mis hijas llevaran el disfraz de carnaval “hand made” sin tener que pedir ayuda a la abuela.
Y de momento nada más que no quiero pedir demasiadas cosas y fallar como una loca jaja
¿Qué te parecen mis propósitos? y ¿Cuáles son los tuyos?
Me encanta y estoy totalmente de acuerdo contigo en que ser positiva facilita mucho las cosas.
Estoy muy interesada en saber sobre Edulacta, voy a ver de que me entero por aquí.
Y por último espero que cumplas todos esos propósitos…te acompaño en lo del deporte ayyyyy qué pereza, pero qué necesario!!
Besossssssss
Venga! salimos a correr juntas? 😉
De Edulacta, pregunta lo que quieras jeje
Un besazo y feliz año!