Una de las actividades hemos hecho en nuestro Calendario de Adviento (y que intentamos hacer todos los años) es hacer postales navideñas. también se pueden comprar hechas y algunas son preciosas, pero a nosotras nos gusta más hacerlas para que sea más personal todavía y para aprovechar una tarde de manualidades navideñas.
Como viene siendo habitual, nuestras postales son facilísimas de hacer, porque yo no me caracterizo por ser mañosa haciendo manualidades, así que si quiero que la cosa quede digna, es mucho mejor que sea fácil 😉
Este año hemos decidido hacer estas postales de dedos que las pueden hacer los niños ellos solitos y quedan así de bien.
Sólo necesitas cartulina para la postal y pintura de dedos o témperas.
Con pintura verde se mancha la mano entera del niño y esto será nuestro árbol. Después, con pintura de varios colores vamos poniendo deditos por todo el árbol como si fueran bolas de navidad y por último, con el dedo y pintura amarilla, dibujamos la estrella del árbol.
Si escogemos el segundo tipo de postal, es todavía más fácil.
Coge una cartulina de color (que no sea blanca) y con pintura blanca y los dedos, haremos un muñeco de nieve y el suelo nevado. Después con un pincel podemos hacer la cara del muñeco, los brazos y copos cayendo desde el cielo.
Genial la idea! Seguro q la copio, aunque voy pelín tarde
Toda tuya! es tan fácil que no te lo puedes creer jaja
Lo haré es una linda idea y un regalo único con las manos de mi bb 🙂 y encima pondre un plastificado