las-dos2

Hemos tenido la suerte de participar en esta promoción de Sello de calidad Madresfera en el que teníamos que escoger disfraces de la tienda Disney, probarlos y después dar nuestra opinión.

El trabajo es duro, pero alguien tiene que hacerlo 😉

El día que recibí el correo de Rocío diciendo que mi blog había sido elegido para participar en la promoción mis hijas daban saltos de alegría.

El proceso de toda esta participación fue muy divertido, porque fuimos a la tienda Disney de La Vaguada (que nunca había visitado por cierto) y pudimos ver de cerca la cantidad de disfraces que tienen allí ¡es impresionante! y son todos chulísimos.

Aquí estoy #EnDisneyStore intentando escoger un disfraz para la promoción de @madresfera ¡Los quiero todos!!!!

Una foto publicada por Pilar Martínez Alvarez (@pilar_mtnez) el

Nos costó bastante decidirnos porque había muchos disfraces que eran una pasada. 

Yo intenté presionar un poco para que alguna de mis hijas escogiera el disfraz de Kylo Ren porque con la excusa de comprar también los complementos, “teníamos” que coger su espada tan molona, pero no hubo manera.

Pilar estuvo a punto de escoger el disfraz de Rey (Star Wars) pero no tenían sus talla, así que no pudo ser (una pena, porque su espada también me gustaba).

Al final Pilar se decidió por el disfraz de la Viuda Negra que además era el que quería desde el principio ya que Los Vengadores le flipan y ese personaje en particular siempre es su “me lo pido”.

pilar

Y Alejandra lo tuvo bastante claro desde el principio, quería ser Mal de Los Descendientes. Y quería llevar la peluca y todo, así que ahí no tuvimos nada que negociar.

ale

La verdad es que los disfraces están muy bien hechos, con bastantes detalles que me han llamado la atención. El de Viuda Negra es más sencillo (aunque tiene hasta las correas de los muslos) pero el de Mal es una pasada porque es bastante realista comparado con el de la película. Tiene hasta las tachuelas de la chaqueta y unos dibujos con las cremalleras.

Los materiales son resistentes y en general los disfraces están mucho mejor confeccionados que los que puedes encontrar por ahí en los chinos: sientan mejor, están bien cosidos, son más bonitos, etc.

En cuanto a la variedad de disfraces me sorprendió la cantidad de disfraces de la tienda, pero sí es cierto que eché un poco en falta tallas para niños más mayores. Mi hija Pilar tiene 11 años y casi no había tallas para ella.

El complemento del disfraz de Mal es la peluca, porque todo lo demás iba incorporado en el propio disfraz. La peluca es un poco grande para mi gusto porque mis hijas cuando juegan se mueven mucho y eso no es cómodo, pero la verdad es que eso pasa con casi todas las pelucas.

La calidad de los disfraces es muy buena, de hecho es bastante mejor de lo que estamos acostumbradas en mi casa (ejem) y mis hijas están emocionadas con sus nuevos disfraces.

En definitiva, nos ha encantado participar en esta promoción de disfraces y agradecemos a Madresfera y a Disney Store que nos hayan escogido para ello.