Hace ya casi un mes que empecé con mi nuevo proyecto de hacer talleres de lactancia virtuales para llegar a cualquier mujer que necesite un grupo de apoyo de apoyo a la lactancia, aunque esté a mil kilómetros de distancia.
Cuando se me ocurrió esta idea, al principio tenía mis dudas y no sabía si me iba a encontrar sola celebrando el taller virtual 🙂 pero después de dos talleres y haber conocido virtualmente a más de 45 mujeres, os anuncio ilusionada que el próximo Taller Virtual de Lactancia Maternidad Continuum tendrá lugar el próximo domingo 19 de agosto a las 17 horas (hora de Madrid).
Si quieres ver el horario de tu ciudad, puedes hacerlo aqui y si deseas apuntarte a este taller y compartir con otras madres tu alegría de amamantar, puedes hacerlo aqui.
Mujeres de todo el mundo nos hemos reunido con un tema común: la lactancia de nuestros hijos; y hemos compartido nuestras dudas, miedos y alegrías con el resto de mujeres.
Cada una tiene una necesidad distinta. Algunas son criticadas por amamantar a niños mayores y necesitan ver que no son las únicas mujeres del planeta que lo hacen, otras tienen bebés pequeños y las dudas de primeriza las inundan, otras sufren los falsos mitos sobre lactancia a su alrededor y necesitan información veraz sobre lactancia y otras viven en otro país y el Taller de Lactancia Virtual les acerca a las mujeres que hablan su idioma y a sus lactancias.
Únete a nosotras el próximo domingo 19 de agosto a las 5 de la tarde (hora de Madrid) y comparte con otras mujeres tu experiencia dando el pecho a tu bebé. Inscríbete aqui.
Vaya, qué pena. Esta vez no podré estar en el taller porque tenemos cumpleaños-comida familiar. Otra vez será. De todas formas, animo a las mamás y a las embarazadas a que se apunten porque es muy interesante. A mí me encantó poder participar en el primer taller, hace un mes. Que os vaya muy bien el domingo!
Un beso fuerte,
Raquel
Hola Raquel,
una pena no haberte visto hoy porque ha estado genial!
Como siempre nos hemos sentido arropadas unas por las otras y hemos salido con un sentimiento de fuerza increíble.
A ver si puedes al siguiente 🙂
Un beso!!