En la vida, hay veces que de las peores experiencias surgen cosas buenas que nos ayudan a mejorar como personas. Hoy quiero contaros la historia de una de esas veces.
Paris es una mamá bloguera normal y corriente que un día fue al médico y fue recibió el diagnóstico más temido: de cáncer de mama. Cuando lo anunció en twitter muchas otras mamás blogueras nos volcamos con ella y una noche en la que ella comentaba lo mal que se vería sin pelo (qué pena que esa noche yo no estaba por allí) una chica le dijo: “TÚ ESTARÁS GUAPA CON PELO, SIN PELO Y HASTA CON UN TANGA DE SPIDERMAN EN LA CABEZA”.
Ese fue el pistoletazo de salida para una especie de locura tanguil que ha consistido en compinchar a todo el mundo, tenga blog o no, para hacernos una foto con un tanga en la cabeza (o braga, faja o lo que se tercie) ¿y esto por qué? te preguntarás pues para hacer reír a Paris, hacerle perder la vergüenza y demostrarle que el afecto y la sonrisa es la mejor terapia que existe.
Así que las madres más locas valientes empezamos a hacernos fotos con nuestros tangas en la cabeza, eran fotos divertidas y creativas, había algunas con tangas de leopardo que nunca se habían utilizado hasta entonces (como el mío jeje), había otras con braga-fajas enormes en las que cabían cuatro personas, había algunas en familia…había de todo!
Y conseguimos embarcar en esta locura a mucha más gente: blogueros, familiares, famosos…y nos dimos cuenta de que de una mala noticia puede surgir algo grande, algo maravilloso que haga que una madre se sienta mejor en los malos momentos.
Y como estamos un poco locas hicimos hasta un vídeo con los tangas en la cabeza!!! a ver si me encuentras en el vídeo 🙂
Y como no podía ser de otra forma nos hemos unido en las redes sociales para seguir promocionando el movimiento #spidertanga en una página de Facebook en la que se siguen colgando fotos todos los días.
Qué gran iniciativa Pilar y orgullosa de formar parte de ella con el único propósito de conseguir que Paris sonría en los momentos de bajón. Un besito
Si verdad? yo creo que la magia de internet, esta vez ha funcionado a la perfección 🙂
un besazo!!