La lactancia materna en público sigue dando que hablar. Constantemente se escuchan noticias de madres expulsadas de lugares públicos por amamantar a sus hijos: piscinas, bibliotecas, restaurantes, tiendas, etc.
Resulta absolutamente irónico que esto no moleste a nadie:
Y esto sí:
Hoy quiero enseñarte un vídeo maravilloso que han editado las chicas de la Asociación SINA. Un vídeo que ha utilizado el humor para mostrar lo absurdo de la doble moral de nuestra sociedad en la que se pueden llevar escotes y transparencias pero no se puede amamantar a un niño porque es “obsceno”.
Disfrútalo:
Yo lo he hecho y lo hago en todas partes!! Buenísimo!
Así debería ser! 😉
Un abrazo!!!
He dado (y doy) teta en cualquier sitio, pero puede que el más atípico fuera en una reunión mientras que firmaba un contrato de trabajo 😀
A mi creo que solo me falta dar la teta mientras manejo… porque mi hija mama mientras yo subo una montaña, mientras desyuyo la huerta y ¡¡mientras doy clase!! Gracias a todos los que nunca me juzgan, ni comentan, ni critican por ello…
Yo también le doy la teta a mi retoño en cualquier lado. Cuando tengo hambre como, pues él igual. Pero, por ahora, no he recibido más que miradas tiernas y comentarios súper agradables. TETA POWER
Yo en la cola del super también! y en el acuarium de barcelona caminando viendo los peces, en el zoo, mientras me lavo los dientes, en ikea (en todos lados menos en la famosa sala de lactancia?), en la consulta del pediatra (en muchos casos con su mala cara), mientras usaba el portátil, comiendo, en un patinete de mar, ….
El ? era ! 🙂
en fin en todos lados. de todas maneras