Hoy estoy muy contenta porque por fin puedo decir oficialmente que la Segunda Edición de mi libro Destetar sin Lágrimas está a la venta.
La primera edición fue Bestseller en AMAZON durante su primera semana, así que espero al menos igualar el éxito de ventas con esta edición.
Se trata de una re-edición del libro original en el que se ha ampliado el contenido y que lleva varios bonos de regalo (sin aumento de precio):
- Nueve vídeos con testimonios de madres que han conseguido destetar de forma respetuosa
- Una entrevista con la psicóloga Mónica Serrano sobre los aspectos emocionales de la madre que ha destetado, que son los grandes olvidados cuando hablamos de destete
Además, para esta segunda edición he contado con el trabajo de mi querida Louma Sader (Amor Maternal) en el diseño de la portada, que ha hecho un trabajo magnífico y con Sheila Ozuo-omen como ilustradora, que es una niña adorable que dibuja de maravilla y que ha entendido como nadie el concepto del libro.
¿Dónde puedes encontrarlo?
Puedes adquirirlo desde aquí mismo en formato pdf con todos los bonos (vídeos y entrevistas).
También en AMAZON en formato Kindle y en formato papel en tapa blanda (sin los bonos de regalo).
¿Y si compré la edición anterior?
No te preocupes, si ya tienes la primera edición recibirás a lo largo del día de hoy un correo con el nuevo libro y todos los bonos de regalo (excepto los compradores de AMAZON).
Pero si un bebé empieza a comer cosas sólidas, ¿no es natural que prefiera estos alimentos a la leche o que, al menos, progresivamente vaya teniendo menos hambre, pues se alimenta de sólidos, y acabe por no apetecerle la leche?
Efectivamente, conforme el bebé va comiendo otros alimentos, va tomando menos pecho.
De todas formas, la lactancia materna no es sólo alimento, también es contención emocional, consuelo y cariño. Por eso, muchos niños grandecitos siguen necesitando succionar el pecho de su madre como consuelo aunque tomen poca leche.
Un saludo y gracias por comentar!
Pilar
Hola! Me llamo Sara. Acabo de comprar el libro, pero antes me gustaría preguntarle… Soy mamá de un nene de 2 años y 2 meses y de un bebé de 15 días. Hasta ahora los dos toman teta, y el mayor ahora aún más, tras la llegada del bebé. Está celoso, por así decirlo, marca territorio y no quiere que le dé pecho al bebé (aunque en los últimos días, si le doy al mayor primero, acepta luego la incorporación del bebé para hacer tándem). Por las noches se “atasca” en su sollozo y llora y llora y no para hasta que tengo que desenganchar al bebé y acudir a consolar al mayor… y a veces se sincronizan y no se despiertan a la vez, pero cuando se despierta el mayor, con sus llantos, despierta al pequeño y cada vez es más difícil coordinar y lidiar. Mi pregunta es si es adecuado iniciar destete ahora, aunque lo veo un poco difícil… pero me parece más traumática la situación actual… estamos cansados, nos enfadamos, tenemos menos paciencia y después, entre la tormenta hormonal y la situación, lloro al pensar en que le estoy haciendo sufrir al mayor (y de rebote, al pequeño). Hemos llegado a plantearnos la posibilidad de que el papá se lleve al mayor con los suegros una temporada, pero no sé si le resultará muy brusco o si no funcionará. Estoy hecha un lío: cuando le doy pecho al mayor a solas somos muy muy felices, nunca le vi tan feliz, pero cuando hay conflicto con el peque (que mama a demanda y son muchas las oportunidades de conflicto), lo pasamos fatal (al final, la mayoría de las veces el drama acontece por la noche, porque durante el día están fuera de casa para evitarlo; sin embargo a lo largo del día, salvo en el momento de la siesta, parece que va tolerando que el bebé tome pecho y él no).
Siento la parrafada, espero haberme podido explicar bien, estoy sin tiempo…
Millones de gracias por tu labor y tiempo!
Un abrazo.
Hola!tengo un niño de 20 meses, me gustaría retirarle el pecho pero no se como hacerlo, me angustia la situacion
El libro en papel, lo puedo conseguir en alguna librería?