BloggerDay_madresfera

El sábado pasado, Madresfera organizó el evento por excelencia para los blogueros de maternidad y familia: el Blogger’s Day en el que nos reunimos 200 blogueros de los más de 3.200 blogs que pertenecemos a la plataforma de Madresfera.

Allí nos encontramos los que un buen día decidimos contar al mundo nuestra opinión y/o nuestros trucos de supervivencia sobre diferentes cosas: crianza, lactancia, ocio, viajes en familia, moda infantil, etc.

La mayoría de nosotros tenemos una vida de lo más normal, por lo que agradecemos de vez en cuando juntarnos con personas tan frikis como nosotras y que compartan nuestros mismos problemas: el plugin que no me funciona, voy a cambiar de hosting, necesito una herramienta para editar vídeos 😉

Allí se entregaron los Premios Madresfera al mejor blog de año y he tenido la gran suerte de haber ganado en la categoría de crianza.

Tenía entre cero y menos una esperanza de ganar y por eso ni siquiera vino ni mi marido ni mis hijas (a pesar de que querían venir). Yo les decía, os vais a aburrir y seguro que no gano, así que ahorraros el viaje al centro de Madrid y quedaros en casa jugando.

¿Y qué pasó?

Pues que gané y menos mal que estaba muy bien rodeada de mujeres maravillosas que me aguantaron el soponcio, porque casi me da un pasmo (mil gracias Esto no es como me lo contaron, Las historietas de mamá, La Alcoba de Blanca, Pintando una Mamá, Con los niños en la Mochila, ¿Mi mundo? los míos, Cuestión de Madres, Peluchin y sus papis, Contras y pros, etc. si me olvido de alguien no me lo tengáis en cuenta que soy LA DESPISTADA en mayúsculas).

Así que he decidido hacer caso a Alfonso Alcántara de Yoriento que nos invitó a contar nuestra historia y lo he hecho con un vídeo.

Hoy no te voy a dar consejos de nada, sólo quiero agradecerte que estés ahí y que des sentido a todo esto.

¡Muchas gracias!

Fotografía de Eva Gascón