Hoy quiero hablarte de las ventajas e inconvenientes de celebrar la navidad en tu casa cuando tienes hijos, porque toda tu vida cambia cuando tienes hijos (y las celebraciones de Navidad también).
A veces, la navidad se complica cuando tienes un bebé y el tema de las comidas navideñas pasa a ser un agobio en lugar de un momento feliz.
Para hablar de esto he contado con la ayuda de María Heralta (Pañales y Más) colaboradora habitual de mi canal 😉 y nosotras además de pasar un buen rato, hemos estado reflexionando sobre las celebraciones navideñas en casa propia y en casa ajena.
En mi canal hemos publicado la primera parte en la que hablamos de ventajas e inconvenientes de celebrar la navidad en tu casa:
Y en canal de María hemos publicado la segunda parte: Ventajas e inconvenientes de celebrar la navidad en otra casa que no sea la tuya.
Yo creo que lo mejor es celebºrar la ºNavidadº fuera de ºcasa, y en cuanto el peque se duerme… Te despides de todo el mundo y te vas a dormir tú también porque tener un pequeño con el ajetreo de las fiestas es agotador. Así que tienes la excusa perfecta 😀
Un saludo
https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/