Últimamente he escuchado a varias madres quejarse de que sus hijos les han mentido. También he oído bastantes comentarios del tipo “los niños son unos manipuladores y mentirosos”, “no dicen la verdad para conseguir lo que ellos quieren” y frases de este tipo en las que se considera a los niños malas personas y nos hace ponernos a los padres como en una especie de guerra en su contra.
Yo siempre he creído que los hijos NO son el enemigo y por eso he pensado que esta es una buenísima ocasión para hacer mi propia investigación personal para descubrir los motivos de los niños para mentir.
He sacado mis conclusiones en base a las opiniones que he recopilado (fundamentalmente en redes sociales) y en base a mi propia opinión personal y lo he recopilado todo en este vídeo.
Espero que te guste:
Me encanta!!! ?
jeje gracias!!!
Como siempre eres estupenda!!!!
Mil gracias Arancha!
Un vídeo muy interesante, y creo que deberíamos ver todos los padres para plantearnos ciertas cosas de nuestro día a día. Yo también creo que la imitación es muy importante, y con los ejemplos que has puesto se puede ver como mentimos y mucho; en especial a los niños. Yo veo muchas veces, como se les dice a los niños que se les va a dar algo, que luego no se va a hacer para que en ese momento consigamos lo que queremos, y eso es una mentira, que ellos viven en primera persona. Me ha encantado. Un abrazo
Efectivamente, los adultos mentimos y mucho. Y a veces lo hacemos con toda la intención del mundo, como cuando les decimos que les vamos a dar algo para que nos hagan caso y luego no lo hacemos
Como siempre, vídeo muy ameno, dando en la tecla justa en cada frase.
Estoy totalmente de acuerdo en todo, COMUNICACIÓN!
Mil gracias!!
Gracias!!! eso intento…que sea vídeos cortos pero que digan muchas cosas al mismo tiempo jeje