Cuando recibí la promoción de madresfera en la que se proponía probar productos de belleza de la marca Mary Kay no tuve ninguna duda: yo quería participar.
Llevo algo más de un año usando la crema limpiadora y la crema hidratante para la cara de esta marca y estoy encantada, así que no podía dejar pasar esta oportunidad.
Y eso que yo soy un poco “pasota” en lo que se refiere a cuidar mi piel, pero mi experiencia con Mary Kay hasta el momento es que sus productos son muy buenos (aunque un poco caros también) y muy cómodos de utilizar.
Me mandaron estos productos para probarlos y dar mi opinión:
- Desmaquillador de ojos líquido Mary Kay
- Lápiz de labios gel semi-mate Mary Kay
- Set manos de seda satin hands® té blanco & cítricos
Desmaquillador de ojos líquido líquido
Es un desmaquillador bifásico así que hay que agitarlo bien antes de usarlo para que se mezcle bien la fórmula.
No suelo maquillarme mucho, pero cuando lo hago siempre suelo usar máscara de pestañas porque me parece que da un toque a mi cara. Muchas expertas en belleza siempre dicen que si sólo tienes cinco segundo para maquillarte, el mejor consejo es el de usar rimmel y sólo con ese detalle de ilumina todo el rostro, así que es lo que yo hago.
Cuando tengo un poco más de tiempo soy muy fan del eyeliner, así que mi desmaquillador de ojos debe ser bueno.
He probado bastantes: algunos bifásicos, otros en aceite, agua micelar y es complicado encontrar alguno que no me deje restos de maquillaje.
Este desmaquillador de ojos me ha gustado mucho. No deja una sensación grasa y elimina bastante bien todo el maquillaje así que puedo decir que estoy muy contenta con el resultado.
Lápiz de labios gel semi-mate Mary Kay
A mi me ha encantado el color, aunque sé que a algunas blogueras que lo han probado no les ha convencido demasiado.
La textura es cremosa pero a pesar de ello el color es bastante duradero, así que este pintalabios me ha gustado bastante y creo que me queda bastante bien (aquí puedes verme en una foto sin filtros para que puedas ver bien el color):
Desde que lo probé lo llevo en el bolso para tenerlo a mano cuando estoy fuera de casa y necesito un toque de color.
Set manos de seda satin hands® té blanco & cítrico
Tengo que reconocer que no cuido mucho mis manos y reconozco que debería hacerlo más porque tengo la piel muy seca, así que a veces las tengo resecas y ásperas.
Estos productos están indicados para hacer un tratamiento completo de manos.
Primero se pone el tratamiento suavizante de manos con las manos húmedas para mejorar el efecto.
Después se aplica el gel exfoliante masajeando bien y se aclara con agua al terminar.
Por último se aplica la crema de manos nutritiva e hidratante para dejar la piel suave.
He probado los tres pasos y tengo que decir que lo he notado muchísimo en la piel de mis manos, después del tratamiento ha estado mucho más suave e hidratada. Pero dada mi pereza habitual para cuidar mis manos, el hecho de tener que dar tres pasos me agobia un poco y al final el producto que más estoy utilizando es la crema de manos.
Tendré que ponerme las pilas para hacer el tratamiento completo de vez en cuando porque la verdad es que lo noté mucho.
Deja tu comentario